Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un Promesas Pozoblanco sólido gana su primer partido

 
                                Inpecuaria Pozoblanco 88 - 73 C.D. Cabra Rastorre


El Inpecuarias Pozoblanco Senior consiguió la primera victoria de la temporada 2012/2013 al derrotar al C.D. Rastorre Cabra por 88-73, en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

Tras la derrota en la 1ªjornada a domicilio frente a Unicor, los hombres de Tino prepararon a conciencia el partido ante los egabrenses, conocedores de la igualdad de la competición y la importancia de los partidos en casa.

Con las bajas de Miguel Ángel Cejudo y Toni y el descarte técnico de Juanma, los pozoalbenses empezaron con ritmo atacante e intensidad defensiva, lo que permitió coger las primeras ventajas (14-9, min. 6). Dada la variedad ofensiva, Cabra recurría a sus tres hombres más determinantes para poner en los primeros apuros a los vallesanos. Ricardo, con 2 faltas personales y Mario, con 3, visitaron el banquillo antes de lo deseado. Al descanso, la igualdad se reflejaba en el marcador (42-37), pero en la pista la superioridad local era patente.

La vuelta de los vestuarios refrescó ideas a los pozoalbenses. Los visitantes cambiaron la débil defensa individual de la primera parte para sorprender con una 3-2. Error. Pozoblanco aprovechó la poca movilidad de la zonal para despegarse en el marcador (71-54) y colocar una diferencia cómoda con la que afrontar el cuarto final del encuentro.

El último envite fue un reparto de golpes. Cabra volvía a cambiar defensa al hombre, vista la poca productividad de la zonal, y el partido se volvió loco por momentos, con defensas rotas en el centro del campo, contraataques y cortas posesiones por ambos equipos.

Anotaciones del Inpecuarias Pozoblanco:

Tomás-, Jorge 19, Ferrer-, Ricardo 2, Chorro 13, Juan Bautista 15, Rafa Entrenas 10, Mario 18, Cazorla 1, Luis 2, Cejudo 8

Pozoblanco inaugura así su casillero de victorias, trabajado y merecido. Tino y sus jugadores están luchando por completar una gran temporada, el curso más igualado de los últimos años.

Esta semana espera Montilla, uno de los favoritos al ascenso y poseedor de uno de los equipos más compactos de la competición. "Chico" Lara, su estrella, sigue dando que hablar en nuestra provincia.

Más resultados y clasificación en: http://competiciones.feb.es/autonomicas/?a=25

No hay comentarios:

Publicar un comentario