Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

viernes, 21 de noviembre de 2014

Previa Inpecuarias Pozoblanco - LB Catering La Rambla: Otra prueba de fuego

El Inpecuarias Pozoblanco vuelve a su casa, el pabellón Juan Sepúlveda, (sábado 22 a las 19:30h) para disputar la cuarta jornada de liga ante todo un hueso y aspirante al título como es el LB Catering La Rambla.

Tras la victoria de la semana pasada "in extremis" en casa del CVC Axerquia, los hombres de Chorro cerraron el periplo de dos salidas consecutivas con un sabor agridulce pero con la autoestima intacta y un gran trabajo en los últimos entrenamientos, baza que quieren aprovechar para recibir a uno de los mejores equipos de la competición, el LB Catering La Rambla. 

Se trata de un equipo rocoso, duro en su juego defensivo y valiente en las transiciones ofensivas. El año pasado demostró el carácter ganador de sus jugadores y accedió meritoriamente a los Playoff donde fue eliminado por Villanueva de Córdoba. Este curso se ha reforzado a las mil maravillas, sumando a la gran plantilla que ya existía nombres de calidad y veteranía en competiciones superiores. El principal culpable de dichas incorporaciones es la figura del nuevo entrenador, Edu Pérez, un joven pero experimentado "Coach" que ha dotado al equipo de mayor competitividad aún. Los rambleños vienen de perder sorprendentemente en casa ante el Horizontal Fincas Encinarejo-Unicor, al igual que en la jornada inaugural frente al Claritas Iulia Espejo. La única victoria llegó en casa del colista CB Montilla. Al ser un equipo muy renovado aún le esta costando engranar todas las piezas, pero debemos recordar que dichas piezas son de primera calidad y no tardarán en conjuntar.  

En sus filas cuentan, entre otros, con dos de las máximas figuras provinciales de la generación del 86, jugadores que han paseado su juego y su clase por ligas de superior categoría y que han recalado en el club rambleño para hacerlo campeón. Se trata de Pablo Luque y José Ortiz. 

Por parte pozoalbense el entrenador recupera las dos bajas del partido anterior como son las de Emilio García y Jorge López y contará con el plantel al completo, circunstancia que no se daba desde la 1a jornada. 

Inpecuarias Pozoblanco vs LB Catering La Rambla 

Sábado 22 Noviembre a las 19:30h

Pabellón Juan Sepúlveda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario