Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

martes, 18 de noviembre de 2014

CVC El Carmen-Axerquia 58-59 Inpecuarias Pozoblanco. El que la sigue la consigue

Segunda victoria del Inpecuarias Pozoblanco en un partido donde estuvieron a remolque durante prácticamente todo el encuentro y donde en un final agónico pudo llevarse los dos puntos a casa.

 

Buen partido el vivido ayer en la siempre difícil pista del Carmen entre dos equipos que llegaban con el mismo balance de victorias y derrotas ( 1-1 ) y donde el equipo de Inpecuarias Pozoblanco llegaba con dos bajas importantes como eran las de Jorge López y Emilio. No obstante el equipo pozoalbense supo reponerse y supo luchar unido.

El partido comenzó con un parcial de 2-9 para los pozoalbenses ( curiosamente en el partido anterior contra Horizontal Fincas Encinarejo hubo el mismo parcial ) y donde el equipo de Axerquia tuvo que pedir tiempo muerto el cual le funcionó bastante bien ya que logró devolverle el parcial de 12-2 para acabar el primer cuarto 14-11 para el equipo de casa.


El segundo cuarto fue un toma y daca por parte de los dos equipos donde ninguno quería dejar escapar el partido y donde se llegó al descanso con el marcador de 28-27.


Tras el descanso el equipo pozoalbense salió bastante frío y fue ahí donde el Axerquia comenzó a abrir una brecha importante en el marcador gracias a un inspirado R. Luque. La alternancia en la defensa de individual a zona en el equipo pozoalbense dejaba mucho que desear y se llegó al final del tercer cuarto 46-39. Todo por decidir.



El último cuarto fue una locura. Cada canasta del equipo de casa era contestada por el equipo pozoalbense pero gracias a que estos anotaban desde la línea de 6,75 se llegaron a los dos últimos minutos con un igualado 52-52. Un 2+1 del equipo de Axerquia y dos triples consecutivos del equipo pozoalbense pone el marcador en un 55-58 y posesión para Axerquia. Su mejor jugador erró el triple para poner el empate en el marcador y necesitaron mandar a la línea de tiros libres al equipo de Pozoblanco el cual anotó uno y dejó el marcador 55-59 a falta de menos de un minuto para el final del partido. En una penúltima jugada del equipo de casa a la desesperada logra anotar un triple para ponerse a un punto. Falta del equipo de Axerquia a 4 segundos para el final y dos tiros libres para Pozoblanco que falló los dos tiros libres pero no quedaba tiempo para más y el equipo Pozoalbense se lleva su segunda victoria esta temporada y se mantiene arriba en la clasificación para optar a esos ansiados Playoffs.

Partido jugado bien a rachas y donde los jugadores de Chorro pusieron su casta y orgullo en el último cuarto para llevarse la victoria.


Parciales: 14-11, 14-16, 18-12 y 12-20

 

Anotadores: Agustín (-), Jorge Gallardo (6), Ricardo (12), Joaquín (18), Mario Castillo (18), Antonio Domínguez (5), Tomás (-), Alex (-), Fernando (-)

 

El próximo partido es el Sábado día 22 a las 19:30h en el Pabellón Municipal Juan  Sepúlveda contra un equipo correoso como es LB Catering La Rambla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario