Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

domingo, 21 de octubre de 2012

1ª Jornada Primera Provincial Cordoba Senior Derrota ajustada en el debut

Unicor 79-76 Promesas Pozoblanco


Unicor Baloncesto se llevó la victoria en la 1ª jornada de la Primera Provincial de baloncesto senior en Córdoba ante un combativo Promesas Pozoblanco, que aguantó los envites del rival hasta el último cuarto.

Los pozoalbenses lograron sobrevivir durante tres cuartos a las constantes acometidas de los locales, con diferencias entre los +4 y los +13, debido a la intensidad ofensiva y a la perseverancia en el tiro. Todo ello sin hacer frente a las exigencias defensivas pedidas por su entrenador.
Al descanso, con un resultado que definía claramente que ese no era el día de las defensas, los cordobeses alternaron la suya pasando de una simple defensa individual a una zonal, cambio que se le atragantó al Pozoblanco. Mala selección de tiro y baja transición defensiva, fueron errores que aprovecharon los de la capital para despegarse en el marcador con un +6 a falta de un minuto. Varias decisiones arbitrales rigurosas, unidas a acciones desafortunadas de los jugadores visitantes, dieron el triunfo a un luchador Unicor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario