Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

lunes, 28 de octubre de 2013

El Promesas Pozoblanco empieza a carburar

Promesas Pozoblanco 67-35 Fernán Núñez 

El Promesas Pozoblanco logró su primera victoria derrotando a un débil Fernán Núñez (67-35) y empieza así a dar síntomas de equipo aspirante al título provincial.

El equipo dirigido por Tino García comenzó con ritmo, anotando con facilidad en los primeros ataques sobre el aro visitante. Pero la "pájara" no tardó en llegar y tras unos minutos de desorden el primer cuarto finalizó con una escasa ventaja local (17-15)

Los visitantes mantenían el tipo gracias a dos de sus mejores hombres, Sillero y Muñoz, que con sigilo lograban que la ventaja local no se fuese más allá de los 15 puntos al descanso (35-22)

El tercer cuarto llevó la misma tónica del primero. Un Promesas errático en el tiro pero con una gran defensa que dejaba en tan sólo 8 puntos a Fernán Núñez (11-8) 

Con los visitantes ahogados por la intensidad pozoalbense, los de Tino ofrecieron un gran último cuarto que reflejaría la clara diferencia que hay entre ambos equipos a día de hoy y las aspiraciones a las que optan. 

Una muestra de que el partido del Promesas fue muy completo es visible en las anotaciones, ya que solamente un jugador se quedó sin anotar. 

Parciales: 17-15; 18-7; 11-8; 21-5

Anotadores Promesas Pozoblanco: Cejudo (6), Jorge (21), Ferrer (4), Ricardo (2), Chorro (3), Antonio (-), Migue (2), Mario (9), Blanco (2), Cazorla (11), Paco (2), Peña (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario