Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

viernes, 25 de octubre de 2013

Previa 2a jornada: Reválida para Villanueva y Pozoblanco.

Tras el inicio liguero la semana pasada, los equipos de la 1a provincial senior afronta la segunda jornada con varias reválidas pendientes. 

En concreto, los dos equipos que necesitan la victoria tanto para convencer como para no descolgarse son el Promesas Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Los pozoalbenses sucumbieron en Córdoba ante Unicor CB. y se encontraron con una inexperada derrota. Esta semana reciben en el Juan Sepúlveda a Fernán Núñez (domingo 27, 12:00h), un conjunto venido a menos tras la baja de su buque insignia la pasada temporada, Igor, que ha fichado por Cabra Rastorre. La derrota de la primera jornada ante los egabrenses hace crecer la necesidad de victoria de los de la campiña. 


Por su parte Villanueva de Córdoba recibe al debutante de la liga, Cordobasket CD. (Sábado, 20:00h), equipo dirigido por Andrés Medina, hombre que conoce bien la competición por su época de jugador en Posadas. Los cordobeses perdieron en su estreno ante La Rambla y saben que Villanueva no es una plaza propicia para ganar su primer partido. Los jarotes quieren estrenar su casillero de victorias y dar la imagen que ofreció durante la pretemporada. También servirá para poder ver en acción a Cristino, jugador clave de Villanueva que no pudo jugar en la 1a jornada

El primer líder, Cabra Rastorre, se medirá al coco de Villanueva, el Claritas Iulia Espejo (Viernes 25, 21:30h). Los de Manuel lideran la clasificación gracias a su victoria a domicilio frente a Fernán Núñez. 

Por último, Unicor CB, tras su victoria ante el Promesas Pozoblanco, rinde visita a la cancha de La Rambla (Domingo 27, 12:30h) lo que supondrá el debut en el banquillo cordobés de Chus Corrionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario