Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

martes, 1 de septiembre de 2015

Empieza algo nuevo, empieza lo bueno

Comienza una nueva etapa en mi "carrera baloncestística". A mediados del mes que acabamos de dejar me desvinculé del club al que he pertenecido toda mi vida para embarcarme en una aventura nueva al fichar por el CP Peñarroya, equipo que jugará en 1a División Nacional.

Cambio de club, de compañeros, de directiva, de pabellón, de vestuario. Cambio de camiseta, de canastas, de balones.. Cambio de rutinas.

Cambio el bajar la calle Mayor o coger la circunvalación de mi pueblo para llegar al polideportivo por hacer 40 km para llegar a otro pueblo diferente, cruzar un puente, pasar los bomberos junto al antiguo pabellón y entrar en La Paz.

Cambio los viajes a canchas como Encinarejo, Espejo, Puente Genil...por desplazamientos mucho más largos a Almería, La Zubia, Málaga, Benahavis...

Cambio el compartir vestuario y cancha con mis amigos de toda la vida, amistades echas alrededor de un balón naranja. Me dejo atrás a Ricardo Zambrano, Agustín Moreno, Tomás Blanco, Juan Antonio Romero. Compañeros de toda la vida, amigos que me han apoyado en mí decisión y con los que seguro volveré a compartir equipo.

Me encuentro con caras conocidas y con caras nuevas, personas que seguramente formaremos una familia y un grupo unido donde lo pasaremos en grande intentando conseguir algo bonito esta temporada. Y os lo contaré por aquí.

Os recomiendo que os pongáis cómodos, porque lo vamos a pasar de miedo.

Día 1 de mi nueva aventura, empieza mi primera pretemporada fuera del club de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario