Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

miércoles, 28 de enero de 2015

El Inpecuarias Pozoblanco gana en medio de la gresca. (41-43)

El Inpecuarias Pozoblanco salió victorioso en su visita a la cancha del CB Montilla en un partido bronco donde hubo demasiada tensión entre los jugadores.

El primer partido de la segunda vuelta no fue un paseo para el Inpecuarias tal y como ocurrió en la ida. Los hombres de Chorro tuvieron que lidiar en una plaza en la que hubo algo más que baloncesto.

Montilla propuso un choque rápido, con transiciones eléctricas propiciadas gracias a la fuerte defensa empleada por sus jugadores que rozaban el limite e incluso sobrepasaban en varias ocasiones. En estático conseguían anotar gracias Ruben,  pivot del equipo de Primera Nacional.

Las anotaciones en cada cuarto fueron paupérrimas y las defensas se sobreponían a los ataques, todo acompañado de la labor arbitral que permitió cualquier tipo de contacto en ambas zonas.

Al final los tarugos consiguieron ir a la linea de tiros libres con acierto, y tras varios ataques acertados de caro al aro lograron llevarse la victoria con un marcador irrisorio (41-43)

El Inpecuarias Pozoblanco vuelve a disputar un partido en casa el próximo sábado, día 31, donde se medirá al Horizontal Fincas Unicor, un enfrentamiento clásico ante un equipo que no se le da nada bien a los tarugos.

Inpecuarias Pozoblanco vs HF Unicor

Sábado 31 de enero a las 20:00h, Polideportivo Juan Sepulveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario