Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Inpecuarias Pozoblanco salva el trámite con buena cara. Udenci 56-71 Inpecuarias Pozoblanco

No hay nada mejor para paliar una dolorosa derrota que enfrentarse ante un rival teóricamente inferior y empleando un juego más alegre que en las jornadas anteriores. El Inpecuarias Pozoblanco derrotó a Udenci en el Rafael Lozano de Encinarejo y se agarra al ritmo de los tres primeros clasificados. 


Los hombres de Chorro lograron una victoria balsámica en la cancha donde tres jornadas antes salieron derrotados por Unicor. El nobel equipo de Udenci no fue rival para un Pozoblanco que como viene siendo habitual encadenó unos minutos de gran eficacia colectiva y completó una primera parte muy completa en líneas generales (26-41).

La segunda parte también fue un calco de todas las que viene arrastrando el Inpecuarias. Los locales dejaron las vergüenzas en el vestuario y se soltaron la coleta para ganar el tercer cuarto donde los pozoalbenses estuvieron más relajados de la cuenta (42-53) .

Udenci comprobó que la relajación taruga les propició meterse en el partido y continuó con el juego alegre del tercer periodo, pero los visitantes endurecieron las líneas y lograron robar 5 balones que les permitió encarrilar la victoria a mediados del último cuarto (56-71).

Parciales: 15-19, 11-22, 16-12 y 14-18

Puntuaciones: Agustín (4), Jorge López (19), Ricardo (14), Joaquín (10), Mario Castillo (6), Tomás (2), Antonio Domínguez (6), Emilio (3) y Alex (7)

El próximo partido del Inpecuarias Pozoblanco será el 21 de diciembre en la cancha del colista, Fernán Núñez. Durante las dos próximas semanas encadenamos jornada de descanso general y jornada de descanso propia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario