Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

viernes, 24 de octubre de 2014

El Club Baloncesto Promesas Pozoblanco comienza su andadura en la 1a Provincial senior

Mañana debuta en la competición provincial el equipo senior del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco recibiendo a Montilla (sábado 25, 20:00h, Polideportivo Juan Sepúlveda).

Por todos es sabido la dificultad que ha tenido la directiva para poder confeccionar una plantilla competitiva para este curso, lo que ha provocado que gran parte del equipo no sean jugadores de Pozoblanco o de la cantera de nuestro club. De este modo el nuevo entrenador, Juan Antonio Romero "Chorro" contará con un plantel de calidad y variado en todas sus posiciones. 

En la primera jornada recibirán a un joven y novato equipo de Montilla. Los vinícolas cuentan con un equipo en 1a Nacional que será apoyado por este de primera 1a Provincial. Se trata de un equipo joven y a la vez experimentado en esta competición, contando con varios júniors de la cantera montillana y otros procedentes de clubes de Córdoba capital. Se espera que el juego que despliegue el conjunto vinícola sea de la filosofía de su club, con rápidas transiciones y defensas muy presionantes. En pretemporada fueron tres los partidos que disputaron con sendas derrotas en su haber. Toda una incógnita de cara a la temporada que comienza pero un equipo a tener en cuenta por su historial en nuestra competición. 

Por el conjunto pozoalbense estarán disponibles todos los jugadores, a excepción de Víctor Murillo que abandonó la disciplina del equipo por motivos de estudio. Su puesto será ocupado por Tomas Blanco, jugador que ya jugó en varias categorías de nuestra cantera e incluso en el equipo senior. Emilio García con un pequeño golpe en la ceja era duda pero se ha recuperado satisfactoriamente y podrá debutar con la camiseta del Promesas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario