Datos personales

Jugador Senior del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Amante del deporte

miércoles, 21 de agosto de 2013

El Senior del Promesas Pozoblanco echa andar con una ilusionante plantilla

El Club Promesas Baloncesto Pozoblanco Senior Masculino empezó a rodar en la noche del lunes 19, dejando atrás el periodo vacacional, y embarcándose en una nueva temporada que se antoja ilusionante.


El equipo que dirigirá Tino García por segunda temporada consecutiva tiene como meta entrar en los ansiados Playoff, logro que a punto estuvo de alcanzarse la pasada temporada. El técnico pozoalbense ha declarado en muchas ocasiones las "dificultades para poder tener un equipo competitivo en los desplazamientos el año pasado, motivo por el cual este curso contaremos con gente que pueda acudir a todos los partidos".


Para ello, Tino contará con casi la totalidad del bloque de la temporada pasada, variando algunas piezas que se antojan necesarias para cumplir objetivos. En la posición de base seguirá, un año más, J. Antonio Romero, acompañado por Migue Cejudo, que cumplirá su segunda temporada en el equipo senior. Una baja en dicha posición será la de Rafa Entrenas, lesionado de gravedad en el último encuentro de la pasada campaña, y que se encargará de ayudar a Tino dentro del cuerpo técnico.

En la batería exterior continúan Cejudo, Ricardo, Ferrer y Cazorla. A ellos hay que añadir una de las nuevas incorporaciones de este año, Juanba Escribano, que aunque comenzó el pasado año, terminó jugando en la Liga Municipal de Córdoba.

Las posiciones interiores son las que más quebraderos de cabeza traen al club. Ante la falta de altura en la cantera pozoalbense y en pozoblanco, algunos jugadores han tenido que variar sus posiciones naturales para poder echar una mano en "otras" menos asiduas. Continuaran Jorge y Mario, dos de los afectados por lo anteriormete mencionado. Ante las bajas de Toni, Luis y Juanma, el club ha llamado a dos pivots de diferentes caracteristicas. Antonio, natural de Alcaracejos, ha jugado en la cantera taruga y vuelve para intentar aportar peso y contundencia bajo el aro. Y Antonio Peña, de Córdoba, es un pivot de 2,02 que se desenvuelve muy bien en la pintura. Procendente de las canteras de Al-Andalus y CV Carmen, jugó en Primera Nacional en el extinto Ciudad de Córdoba.


La pretemporada contará con varios partidos de preparación, hecho que en las últimas campañas no se ha llevado a cabo, lo que provocaba el irregular inicio de campeonato del equipo. Hay varios equipos confirmados, Cordobasket (Liga Municipal Córdoba) y Écija.










No hay comentarios:

Publicar un comentario