El equipo que dirigirá Tino García por segunda temporada consecutiva tiene como meta entrar en los ansiados Playoff, logro que a punto estuvo de alcanzarse la pasada temporada. El técnico pozoalbense ha declarado en muchas ocasiones las "dificultades para poder tener un equipo competitivo en los desplazamientos el año pasado, motivo por el cual este curso contaremos con gente que pueda acudir a todos los partidos".
Para ello, Tino contará con casi la totalidad del bloque de la temporada pasada, variando algunas piezas que se antojan necesarias para cumplir objetivos. En la posición de base seguirá, un año más, J. Antonio Romero, acompañado por Migue Cejudo, que cumplirá su segunda temporada en el equipo senior. Una baja en dicha posición será la de Rafa Entrenas, lesionado de gravedad en el último encuentro de la pasada campaña, y que se encargará de ayudar a Tino dentro del cuerpo técnico.
En la batería exterior continúan Cejudo, Ricardo, Ferrer y Cazorla. A ellos hay que añadir una de las nuevas incorporaciones de este año, Juanba Escribano, que aunque comenzó el pasado año, terminó jugando en la Liga Municipal de Córdoba.
La pretemporada contará con varios partidos de preparación, hecho que en las últimas campañas no se ha llevado a cabo, lo que provocaba el irregular inicio de campeonato del equipo. Hay varios equipos confirmados, Cordobasket (Liga Municipal Córdoba) y Écija.