sábado, 8 de noviembre de 2014

Lo llamaremos "clásico": Previa del Horizontal Fincas Encinarejo-Unicor vs Inpecuarias Pozoblanco

Mañana a las 18:00h en el Rafael Lozano de Encinarejo se verán las caras el Horizontal Fincas Encinarejo-Unicor y el Inpecuarias Pozoblanco, en uno de los partidos de más tradición de la competición. 

La segunda jornada de la 1a Provincial senior cordobesa nos depara uno de los enfrentamientos "clásicos" de esta competición. En un marco diferente al tradicional, desplazando el partido del mítico y odiado por todos colegio Juan Rufo al polideportivo Rafael Lozano de la localidad vecina de Encinarejo, Unicor y Pozoblanco vuelven a encontrarse con dos plantillas muy renovadas y con aspiraciones parecidas. 


Los capitalinos vienen de ganar a domicilio al nobel CVC Axerquia y se presentan con las bajas d Pepo Cabello y "Hulk". Un equipo con muchas caras nuevas que mantiene la savia joven de siempre, y que la falta de experiencia que pueda sentir en determinados momentos la salva un grandísimo entrenador que desde el banco es una pilón constante con sus jugadores. 

Los pozoalbenses viajan con todos sus efectivos y con la moral por las nubes tras su debut triunfal ante Montilla, partido que sirvió para presentar ante su afición el elenco de caras nuevas que presentan los tarugos y que intentarán por enésima vez meter la cabeza en los Playoff. 

Es un enigma el resultado, es una incógnita el devenir del partido. Lo que sí es seguro es que habrá tensión, pasión e intensidad, ingredientes propios de un "clásico", condimentos de un partido que todos los años nos sorprende a los amantes del baloncesto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario